LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

Cardi B agradece a fans de peculiar forma tras ganar premios Billboard 2019

¡Mira lo que dijo!

Internet

La nueva reina del Hip Hop, Cardi B recibió los galardones como mejor artista femenina de rap por su álbum debut “Invation of privacy” y mejor canción de rap por I Like It (Feat. Bad Bunny & J Balvin) ademas de esto la artista reveló en sus redes sociales que estos premios los debe a quienes más la apoyan y motivan, su familia y sus fans.

Cardi B, tambien recibio 4 Billboard más por su colaboración con Maroon Five en el tema Girls Like You.

MIRA TAMBIÉN: Becky G presume su aumento de glúteos en sexy vestido (VIDEO)

El premio Billboard al mejor Tour o gira de conciertos del año se lo llevó Ed Sheeran por su “Divide Tour”, el cual además de sumarle más y más fans y dejarle ventas millonarias en todo el globo, continúa este 3 de mayo en Indonesia y desde el 24 de mayo estará en varias ciudades de Europa como Lyon y Bordeaux en Francia, el cantautor se llevó el premio por encima de artistas como Beyonce y Jay Z.

Cardi B deja ver sus partes íntimas tras descuido en los Billboard (VIDEOS Y FOTOS)

Bebe Rexha, nominada al Grammy como mejor nuevo artista fue la ganadora del Billboard 2019 a la mejor canción de country por su éxito global “Meant to be” en el cual participa con el dúo norteamericano Florida Georgia Line, esta canción llegó al número 1 del Country Airplay de Billboard y permanecio en el puesto 2 del Hot 100 en USA y Canada por varias semanas.

"Muchas gracias a todos por el apoyo. Sé que soy una perra loca y me expreso demasiado. Le estaré gustando "aquí esta perra, vamos otra vez". ¡Pero hey! quédate conmigo, no quiero hacer daño, pero en serio te agradezco que me hayas montado y apoyado. ¡Sígueme motivando para seguir empujando!", fueron las palabras de agradecimiento de Cardi B.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050