LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Cosculluela sufre terrible pérdida y artistas lo acompañan en su dolor (VIDEO)

¡Lamentable!

Internet

Jóse Fernando Cosculluela o más conocido como 'Cosculluela' comunicó a través de sus redes sociales el fallecimiento de una de las personas más importantes en su vida.

El padre del cantante urbano falleció repentinamente a causa de un cáncer que venía afrontando, Cosculluela a pesar del dolor que siente en estos momentos, resaltó todo lo bueno que le enseñó su padre en un emotivo mensaje de despedida.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha: Ponen al descubierto su verdadera voz (VIDEO)

"Hoy Papa Dios se llevó a mi viejo con él, pal palacio en el cielo. Esto nos cogió de la noche a la mañana, desprevenidos. Pero le dio gracias a Dios por permitirme tener por todos estos años un padre que me enseñó a luchar por mis metas, me enseñó la importancia de la familia, me enseñó que lo importante no es vivir juntos sino estar unidos. Gracias a todos los que oraron por mi viejo, luchamos hasta el final. Papi te voy a extrañar, te amo, descansa y cuidame de arriba que tú sabes que yo estoy medio loco. Te amo viejo mío, gracias por siempre estar primera fila en todos mis conciertos, por apoyarme, gracias por enseñarme que la palabra de un hombre vale más que cualquier papel, gracias por enseñarme a no buscar problemas pero a tampoco retroceder ante ellos. En fin gracias por ser mi papa. Te amo con todo mi corazón. Mi gente quiéranse cada segundo, si tienes tu papa y tu mama diles que los amas todos los días. No tengo palabras para lo que siento.. AMENSE!! Que tengan un lindo día, gracias por seguirme y por estar conmigo en las buenas y en las malas. Dios los Bendiga.", se lee en el mensaje que escribió el cantante puertorriqueño.

Cosculluela recibió el pésame de sus amigos artistas, como Nicky Jam, Residente, Noriel, Farruko, Wisin, el productor Raphy Pina, Pusho, entre otros.

Cabe mencionar que el cantante puertorriqueño se convirtió en padre hace tan solo unas semanas, y se emocionó por todo lo alto con la llegada de su pequeño príncipe Paolo. 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050