LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA Y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Pedro Capó orgulloso del éxito junto a Farruko (VIDEO)

'Vamos pa' la playa, pa curarte el alma'

Internet

'Vamos pa' la playa, pa curarte el alma'.

Padro Capó es el cantante puertorriqueño que viene causando furor en redes sociales por su tema 'Calma' junto a Farruko, que le ha permitido darse a conocer en otros países.

El guapo puertorriqueño hasta ahora no puede creer todo el éxito que está obteniendo con su más reciente tema, pues gracias a esto superó los dos millones de suscriptores en YouTube.

“Siempre Farruko fue él que tuvo esa visión de hacer un tema mundial y un mensaje bonito para el mundo. Todo lo que me dijo está pasando y estoy tratando de creerlo y asimilarlo. Es una calma con prisa (ríe). El éxito de este tema tiene que ver con que Farruko conectó con el tema y lo hizo de manera genuina. La nostalgia de estar fuera de Puerto Rico al ser parte de la diáspora como yo y poder conectar con eso. Ese sentimiento se transmite en el tema”, dijo Pedro Capó en una entrevista.

MIRA TAMBIÉN: Karol G y Anuel: Se revela cómo inició su historia de amor (VIDEO)

“Estoy súper agradecido con esta oportunidad con Farruko. Siempre me ha encantado trabajar con Farruko y más con todo lo que está pasando con ‘Calma’. Que mejor oportunidad que celebrarlo en un escenario tan importante para la música latina. Estamos entre la lista de los vídeos más vistos globalmente. Estoy viviendo una locura divina al conocer nuevas culturas y unos fans increíblemente”, mencionó la voz de “Duele ser infiel” que reconoció que todas las puertas que está abriendo en otros países “son nuevas”, continuó.

La canción 'Calma' tiene más de 610 millones de reproducciones en YouTube y muchos seguidores afirman que podría destronar a 'Despacito' de Luis Fonsi.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050