LIVE

A TODA ONDA

Dj Lermo

06:00 pm - 08:00 pm

Karol G y Anuel: Se revela cómo inició su historia de amor (VIDEO)

¡OMG!

Internet

Karol G y Anuel se han vuelto la pareja del momento, no solo por sus dos temas 'Culpables' y 'Secreto', sino por su romance que todos rumoreaban en Instagram.

Los rumores de una relación sentimental entre 'los bebecitos' iniciaron justo después de lanzar su tema 'Culpables', que ya supera los 500 millones de reproducciones en YouTube.

Muchos seguidores de la pareja pensaron que el romance era parte de su tema, pero al parecer la conexión entre ambos fue instantánea.

“Nos conocimos grabando el video y desde que nos vimos por primera vez hicimos clic. Conocí su persona, quién es, lo que ha vivido, algunas de las cosas del porqué se expresa así en sus canciones. Y lo más brutal es que los dos enchufamos como que vamos a hacer que esta canción sea diferente este año", reveló Karol G en una anterior entrevista.

Pero no solo conoció un poco más de Anuel, pues a la cantante colombiana le encantó algo que le dijo antes de grabar 'Culpables'.

Así suena Anuel AA sin autotune (VIDEO)

"Cuando recibí la propuesta de hacer esta canción con él, obviamente él me dijo 'quiero respetar quien tú eres, lo que tú como mujer representas en la industria y lo que has defendido'. Y me encantó. Me encantó que de entrada me llegara diciendo eso porque eso es un artista", siguió contando Karol G.

MIRA TAMBIÉN: Cirujano que opera escuchando canciones de Anuel se vuelve viral (VIDEO)

Lo que pocos sabían es que Anuel ya estaba encantado con Karol G desde que se encontraba en prisión, por posesión ilegal de armas de fuego. Según cuenta la cantante de 'Mi Cama', cuando a Anuel lo cambiaron de cárcel, tuvo un nuevo compañero que tenía varias fotos de su amor platónico Karol G.

Desde entonces, Anuel empezó a escuchar las canciones de Karol G y le gustó mucho su música. "Cuando él me contó, yo decía 'increíble que yo sea el amor platónico de un preso", dijo sorprendida la colombiana.

Fue hasta el 17 de noviembre de 2018 que Karol G y Anuel decidieron dar a conocer su romance en medio de un concierto, en donde se dieron un apasionado beso que hizo estallar en gritos a sus fanáticos.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050