LIVE

LA NOCHE REMIX

NICOLT Y DJ MARIANE

07:00 pm - 08:00 pm

Manager de Legarda: 'Perú te tenía tan feliz' (VIDEO)

Nos dejó muy tristes.

Internet

Fabio Legarda de 29 años de edad, no solo encantaba a sus parceros colombianos, sino a los peruanos que desde un inicio comenzaron a querer su música.

Fue en el año 2016 que Legarda llegó por primera vez a cabina de Onda Cero, dispuesto a colaborar con las activaciones y los diferentes conciertos para sus seguidores peruanos.

Cindy Restrepo, manager de Legarda, se pronunció a través de su cuenta de Instagram en donde dejó ver el gran dolor que siente tras la muerte del cantante colombiano.

En las últimas historias que publicó Legarda, se podía ver la buena relación que tenía con Cindy Restrepo, pues le dedicó un emotivo saludo de cumpleaños.

"Y lo seguiré siendo...creíste y me diste la oportunidad más importante y valiosa que he tenido", respondió Cindy Restrepo a Legarda.

Más tarde la manager de Legarda, manifestó su dolor a través de las historias e hizo público un comunicado para sus seguidores que fue compartido en la cuenta de Luisa Fernanda.

MIRA TAMBIÉN: Legarda y su novia le dedica emotivas palabras de despedida (VIDEO)

"Te nos fuiste monito. Estabas tan feliz, Perú te tenía tan feliz", fueron algunas de las palabras que escribió la manager del colombiano para recordarlo.

""Dios pone personas en tu vida para seguir y crecer, personas que te enseñan sólo con estar a tu lado... Ellos para mi ahora sin serlo todo, son mucho (muchísimo) y espero recompensar cada cosa que hoy tengo de ellos, llevarlos hasta dónde Dios mismo me lo permita y crecer juntos todo lo que sea que el mismo disponga! En mi todo lo que tengo para que esto, y ustedes mis amores bebeesh @luisafernandaw @legarda siga y sigan creciendo..", se lee en una publicación antes de la muerte de Legarda. 


Hasta el momento nadie puede creer todo lo que ha pasado en las últimas horas, sus seguidores se encuentran muy apenados por la muerte del cantante colombiano y desde Radio Onda Cero, todos los que lo conocimos nos sentimos muy tristes por su partida.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050