LIVE

LA NOCHE REMIX

NICOLT Y DJ MARIANE

07:00 pm - 08:00 pm

Trébol Clan destina sus ingresos para noble gesto a favor de la juventud

Esto hace Treból Clan fuera de las tarimas y alista disco #4EverYoung.

Internet

Esto hace Treból Clan fuera de las tarimas y alista disco #4EverYoung.

Trébol Clan acaba de sorprender a todos sus seguidores al mostrar el trabajo que hacen fuera de la tarima. Los cantantes dieron a conocer el aporte desinteresado que hicieron a los jóvenes de Puerto Rico, con el fin de incentivar a más artistas a realizar obras para mejorar el futuro de los niños de la isla.

"Mision cumplida....La paz se construye en unión y haciendo la diferencia con acciones, mostrando que si se puede siempre cuando nos los propongamos como familia y esto se merece un #Amen para que haya más iniciativas como estas para nuestros niños que son el futuro del mañana, más deportes y más escuelas oyó att : T.R.E.B.O.L.", se lee en parte de la extensa publicación de Trébol Clan.

En la publicación, Trébol Clan muestra el antes y después de una losa deportiva en Puerto Rico, en la que tomó la genial iniciativa de volverla un mejor lugar para los jóvenes. 

"Todo empezó con un video live que hice en Facebook, y yo tomé la iniciativa de limpiarla para hacerle unas mejoras para poder jugar y ponerla bonita para los niños de la comunidad", dijo Trébol Clan en exclusiva para Radio Onda Cero.

MIRA TAMBIÉN: Así lucía Romeo Santos en sus inicios con Aventura (VIDEO)

El dúo puertorriqueño viene trabajando duro para dejar su granito de arena en la isla que los vio crecer. Así cómo ellos creen en el estudio y el deporte para incentivar a la buena formación de los jóvenes, también siguen haciendo música de la buena y próximamente estrenarán su álbum #4everyoung para deleite de sus seguidores.

"PD. Gracias a los que hicieron esto posible:Rafy, Holvin, Esteban, Sammy, Pajarito, Moro, Gaby, El Chofer alias Shaq entre otros El Dream Team de Recreation y Deportes del municipio de Toa Baja GRACIAS #4everyoung The Album Coming Soon", agradecieron en su cuenta oficial de Instagram.


La publicación de Trébol Clan hizo que miles de artistas y gente del espectáculo resalte su labor con comentarios positivos y deseando lo mejor para el pueblo de Puerto Rico.

"En vez de andar regalándole el dinero a las iglesias, que buena iniciativa mí Bro felicidades", "Eres alguien humilde cuando hace algo lo cumple un hombre de palabra te felicito", "Así se combate el crimen", "que bueno hermano Dios te bendiga te aprecio mucho", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

En esta publicación también se pronunciaron, el reggaetonero peruano Kale, Tito 'El Bambino', Jowell, Rakim, entre otros artistas del género urbano que felicitaron la labor de Trébol fuera de los escenarios.

10 clásicos del reggaetón que alguna vez te hicieron llorar

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050