LIVE

La Noche

NICOLT

08:00 pm - 10:00 pm

Don Omar presente en la Conferencia Billboard de Música Latina

El cantante habló del éxito de 'Danza Kuduro' y sus negocios.

Uno de los temas de la Conferencia Billboard de Música Latina fue “The Marketing Exchange”. Don Omar fue protagonista con diversas preguntas y respuestas acerca de su éxito en la música y sus proyectos personales.

“Danza Kuduro” fue el tema que ayudó no solo a impulsar su carrera, sino que promocionó la escena final de la película 'Fast Five'. El video tiene casi 340 millones de visitas en YouTube. “Al principio, ninguno de nosotros pensaba que iba a ser tan grande“, comentó Omar. Agregó: “Con el debido respeto a todos los otros artistas que he trabajado, puedo decir ‘Danza Kuduro’ es la cancion más grande en toda mi carrera.”

De igual forma habló sobre el portal Fans & Co que mantiene un vínculo estrecho con sus fanáticos. Además de la venta de productos del Orfanato Music Group, los fanáticos pueden saber más de sus artistas. 

Don Omar también se unió a Zumba para hacer una canción que irá acompañado de una rutina que será distribuida dentro de su red de miles de instructores a nivel mundial.

Fotos: Michael Seto

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050