LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

¡Aggg! Ya no llevarás tu teléfono al baño después de leer esto

Ya no querrás ver memes en el baño después de saber esto.

Internet

Si eres de los que te gusta ver memes y videos mientras estás en el baño, quizá ya es tiempo de que te vayas quitando esa costumbre pues de saber qué tipos de bacterias podrían terminar en tu boca, ya no lo querrás hacer.

Según la doctora Lisa Ackerly, el baño es un punto propicio para llenar de bacterias nuestro teléfono. “En el sanitario existen gérmenes de todas personas: en el asiento, en la manilla o botón de descarga, en el papel higiénico o la perilla de la puerta del baño, en esos puntos podemos encontrar bichos de todo tipo, desde norovirus hasta salmonela. Entonces, si llevas tu teléfono al retrete hay un gran riesgo de que termines cubierto de ellos", afirmó Ackerly.

Además, afirmó que esas mismas bacterias podrían terminar en nuestra boca. "Para dejarlo un poco más claro, los gérmenes van a través del papel higiénico, así que después de que terminas tus necesidades, tus manos están sucias y si agarras tu teléfono después de ir al escusado, vas a transferirlos a él; irán directo a tu boca, ya sea por morderte las uñas o de tus manos a la comida, como cuando haces un sándwich” dijo la especialista.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050