Espectáculos

Viralizan presuntos chats de directora Miss Supranational Perú contra Zully en redes: “Se jura Madonna”

Viralizan presuntos chats de directora Miss Supranational Perú contra Zully en redes: “Se jura Madonna”

Presuntos chats atribuidos a Angie Pajares desataron una fuerte polémica por supuestas críticas dirigidas a la tiktoker Zully.

Una supuesta conversación atribuida a Angie Pajares, directora del ‘Miss Supranational Perú’, viene causando revuelo en redes sociales. Esto se debería a la difusión de presuntos mensajes de WhatsApp en los que se evidenciarían duras críticas contra la tiktoker Zully. La polémica no solo involucra a la creadora de contenido, sino que también alcanzaría a figuras del mundo de los certámenes de belleza como Marina Mora y Jessica Newton.

Según los chats que circulan en plataformas digitales, los comentarios habrían surgido a raíz de las clases de modelaje que Zully recibió de Angie Pajares. La influencer habría mostrado interés en aprender pasarela. Con miras a una eventual participación en el ‘Miss Perú’, hecho que fue compartido públicamente en redes con entusiasmo.

Premios Lo Nuestro 2026: conoce la lista completa de artistas nominados
Te puede interesar

Premios Lo Nuestro 2026: conoce la lista completa de artistas nominados

Incomodidad tras bastidores por actitud de Zully

De acuerdo con el contenido viralizado, tras las sesiones de modelaje se habría generado molestia por parte de Pajares. Esto debido a la actitud que habría mostrado la tiktoker. En los presuntos mensajes se leen frases como: “Se cree Madonna”, “Me llega 3 pepinos la chibola” y “No te imaginas lo que ha sido trabajar con ella”, comentarios que rápidamente encendieron la controversia en redes.

Los chats también dejarían entrever que Angie Pajares no habría quedado conforme con algunas solicitudes hechas por Zully al momento de grabar contenido para la plataforma Kick. “Esta chica quiere que le traiga hasta un avión”, sería otro de los mensajes atribuidos a la directora del certamen.

Reacciones en redes y silencio de las involucradas

Tras la viralización de estas conversaciones, Angie Pajares decidió restringir su cuenta de Instagram y desactivar los comentarios en TikTok, lo que fue interpretado por usuarios como una reacción ante la ola de críticas. Hasta el momento, la directora del Miss Supranational Perú no ha emitido un pronunciamiento oficial que confirme o desmienta la veracidad de los chats.

¡Sin filtros! Directivo de la FPF lanza polémico comentario sobre Renato Tapia: “Está equivocado”
Te puede interesar

¡Sin filtros! Directivo de la FPF lanza polémico comentario sobre Renato Tapia: “Está equivocado”

Por su parte, Zully tampoco se ha manifestado públicamente sobre el tema. Sin embargo, sus seguidoras, conocidas como las ‘gatchurras’, han expresado su respaldo a la influencer y han cuestionado el presunto trato recibido, generando un intenso debate en redes sociales.

Angie Pajares es madre de la actriz Ximena Hoyos y se desempeña como directora nacional del ‘Miss Supranational Perú’ y del ‘Mister Supranational Perú’. Además de su rol como formadora de modelos y candidatas a certámenes de belleza, en 2024 fue elegida como ‘Mrs. Mundo Latina Internacional’. Mientras tanto, la polémica continúa creciendo y se espera un eventual pronunciamiento de las partes involucradas.

@riclatorrez Le filtran chat a #AngiePajares donde habla mal de #Zully . #zully🐱 #peru #missperu ♬ sonido original – Ric La Torre

Articulos Relacionados