

- Por Redacción Onda Cero
- 16 Sep 2024
En la más reciente transmisión de «El Gran Chef: Famosos», Vanessa Terkes sufrió una aparatosa caída mientras preparaba ají de gallina en la cocina. La mano de la actriz terminó con un grave corte en la mano y fue trasladada de urgencia a una clínica.
Todo se produjo cuando Vanessa Terkes iba corriendo hacia su estación en busca de recipientes para la presentación de su plato. Durante la carrera, ella tropezó y cayó sobre un vidrio roto, haciéndose un profundo corte en la mano.
A pesar de la lesión, la actriz continuó cocinando para finalizar con el reto culinario. Sin embargo, José Peláez no lo permitió y la obligó a dejar el set de televisión para que sea tratada por unos paramédicos.
Si bien ella expresó sus deseos de volver a la competencia, el personal médico le dejó en claro que la herida requería sutura y la derivaron a una clínica. «Necesitas puntos», afirmó uno de los especialistas.
Más tarde, Philip Chu Joy confirmó que a Vanessa Terkes le pusieron 15 puntos en la mano «No vi la caída. Solo escuché un ruido fuerte de vidrio roto y luego Vane se levantó con toda la mano ensangrentada», comentó.
«Le han puesto 15 puntos en la mano. Por suerte no pasó a mayores. Qué valiente de querer regresar ahí mismo después de esa caída. Cuídate mucho Vane», agregó.
Articulos Relacionados
Farándula
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.