• Al aire

    Abraham Flores

  • A toda Onda

    16:00 pm - 19:00 pm

Virales

Turista rompe en llanto tras encontrar Machu Picchu cubierto de neblina: “Mis ahorros, mi dinero”

Turista rompe en llanto tras encontrar Machu Picchu cubierto de neblina: “Mis ahorros, mi dinero”

El hombre hizo un gran esfuerzo para ver por primera vez Machu Picchu y se llevó una gran decepción durante su visita.

Visitar Machu Picchu es una experiencia inolvidable, siempre y cuando se vaya en una fecha adecuada. Lamentablemente, no siempre es el caso, como le paso a un turista, quien visitó con entusiasmo la maravilla inca y la encontró envuelta de una densa niebla. Su reacción es viral en TikTok.

Peruana vende marcianos a S/3,50 y genera debate en TikTok: “Un sol bien pagado”
Te puede interesar

Peruana vende marcianos a S/3,50 y genera debate en TikTok: “Un sol bien pagado”

De acuerdo al video, compartido por el usuario @rickybifi, el extranjero y otras personas más caminaron hasta el punto más popular de Machu Picchu para tener una fotografía para la posteridad. Sin embargo, la lluvia y la neblina les impidió contemplar en su totalidad el paisaje andino.

“Mis ahorros, mi dinero, no se ve nada», mencionó el hombre con mucha pena. Los otros visitantes también tuvieron una reacción parecida, ya que las precipitaciones no parecían que iban a parar tan fácilmente.

@rickybifi #misahorros #midinero #peru #macchupicchu #viajes #gringo #vacaciones #comic #utah @Spencer ♬ sonido original – Richy San

Los usuarios de TikTok se solidarizaron con el turista y le aconsejaron viajar en temporada seca para minimizar muchos contratiempos. «Por eso yo no voy en mes desde diciembre hasta mayo», «Así es la madre naturaleza», «Hasta yo diría lo mismo, todo está lleno de neblina» o «¿A quién se le ocurre ir en estas fechas?», comentaron.

¿Cuándo es recomendable visitar Machu Picchu?

Ante todo, se debe entender que Cusco tiene dos temporadas principales: la seca, que transcurre de abril a octubre, y la lluviosa, que va desde octubre a marzo.

Por ello, lo recomendable es viajar a Machu Picchu en temporada seca, es decir, durante los meses de mayo, junio y julio para evitar las lluvias intensas. Además, es la época ideal para tomar fotografías por la constante exposición del sol.

Articulos Relacionados