- Por Redacción Onda Cero
- 20 Nov 2025
La cantante Leslie Shaw opinó sin rodeos sobre los influencers que participaron en el show de Shakira en el Estadio Nacional.
Leslie Shaw volvió a encender la polémica al referirse a los influencers que caminaron junto a Shakira durante sus conciertos en Lima. En una entrevista para Radio Onda Cero, la intérprete de “Faldita” explicó el contexto de un clip viral donde calificó a estos creadores de contenido como “huele pedos”, dando pie a un intenso debate en redes sociales sobre la exposición y remuneración en este tipo de eventos.
Leslie Shaw lanza picante comentario sobre influencers
Durante la conversación, Leslie Shaw dejó claro que su crítica no iba solo a la presencia de los influencers, sino a la manera en que se gestiona su trabajo. “Si yo fuera una influencer superfamosa y necesitan de mí porque eso es un trabajo, cobraría pues. Como influencer, mira, quieres que yo esté ahí oliendo los pedos de Shakira, ya, pero págame, porque hay niveles”, declaró la cantante, manteniendo su estilo directo.
Asimismo, la artista resaltó que varios de ellos acudieron al Estadio Nacional con el único objetivo de generar contenido y dar visibilidad al espectáculo. “Yo creo que los influencers han ido a promocionar también el evento, ¿no? Yo he visto algunos haciendo TikToks. Deberían cobrar por su trabajo. Malogrando todo el negocio”, indicó, subrayando que aceptar hacerlo gratis debilita el mercado de la publicidad digital.
En otro momento, Leslie no dudó en comentar también sobre el look que les dieron a algunos creadores de contenido durante el show. “Las han disfrazado de extraterrestres, con unos lentes de plástico”, añadió.
Marca distancia y defiende su rol como artista
Consultada sobre si ella aceptaría caminar junto a una estrella internacional como parte del espectáculo, Leslie Shaw marcó una clara diferencia entre ser influencer y ser artista. “Yo no caminaría porque yo también soy artista. Si yo fuera solo influencer puede ser, ¿ya? Si fuese Doja Cat, que ahora va a venir, si yo fuese influencer, pero yo soy artista pues”, enfatizó.
La cantante recordó además que su vínculo con Shakira no es nuevo, ya que compartió escenario con la colombiana hace varios años. “Yo he teloneado a Shakira en el Estadio San Marcos, cuando yo tenía 19 años”, indicó con orgullo, remarcando que su lugar está en el escenario como intérprete y no como figura de acompañamiento.
En ese sentido, las declaraciones de Leslie Shaw reavivan el debate sobre el rol de los influencers en grandes espectáculos y ponen sobre la mesa la importancia de valorar su trabajo como parte de una estrategia promocional.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Tags
Espectáculos
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.


