• Al aire

    DJ Sandoval

  • Reggaetón Sin Límites

    04:00 am - 06:00 am

Entretenimiento

¿Por qué se separó Aventura? (VIDEO)

¿Por qué se separó Aventura? (VIDEO)

¡Todos quieren que vuelvan a juntarse!

En el año 1993 se formó la agrupación ‘Aventura’, conformado por Anthony, Lenny, Henry y Max, quienes lograron conseguir éxito mundial con sus temas ‘Enséñame a olvidar’, ‘Ella y yo’, ‘Amor de madre’, ‘Obsesión’, ‘El malo’, entre otros famosas canciones.

Para pena de sus seguidores, la agrupación publicó su último álbum ‘The Last’ en el año 2010, en donde aparecieron las canciones, ‘Por un segundo’, ‘Su veneno’, ‘Dile al amor’, ‘El malo’, ‘El desprecio’, ‘Tu jueguito’ y ‘La curita’.

Tras la separación del grupo de bachata más famoso del mundo, su música sigue siendo escuchada por antiguos y nuevos fans.

Las canciones de Aventura conquistaron a mujeres y hombres de una manera que nadie pudo imaginar. Por ese motivo muchos de los seguidores de Romeo Santos, quien fue vocalista de la agrupación, le piden a través de redes sociales un junte con sus excompañeros.

Hace algunos años, en una entrevista para Univisión, algunos de los integrantes decidieron contar un poco el motivo de su separación.

MIRA TAMBIÉN: ¿Sabes a qué artista urbana no le gusta usar ropa interior?

Lenny sostuvo que el primero en irse del grupo fue Henry, pues decidió hacer proyecto solo. Por otro lado, aclaró que el culpable de la separación de Aventura no fue Romeo Santos.

«Yo fui el primero que dije, ok, yo lo voy a hacer. Todos queríamos ser algo. No es culpa mía de que se va a romper Aventura. No, todos teníamos la misma inquietud excepto que yo fui el primero que dijo yo comienzo», señaló Henry Santos.

Articulos Relacionados