LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Evangélicas esperan afuera de una casa y peculiar detalle es tendencia: “Tienen fe que saldrá alguien”

Las dos mujeres esperaron pacientemente afuera de la vivienda, pero un vecino logró darse cuenta de un increíble detalle. El video es tendencia en TikTok.

Las evangélicas son tendencia en TikTok

Increíble. Dos evangélicas se han vuelto famosas por esperar afuera de una casa y llevarse la sorpresa de sus vidas. Todo fue grabado por un vecino que reside en una casa de al frente y no dudo en compartir el video en TikTok.

Como se ve en el video, compartido por el usuario @miguel3888, las mujeres hablaban y reían entre ellas, mientras esperaban pacientemente a que salgan los propietarios de la vivienda para predicar sus creencias religiosas.

Sin embargo, no se percataron de un enorme detalle: estaban paradas frente a una pared con una puerta y al otro lado no había nada. Un vecino de la zona se dio cuenta de lo que pasó y grabó el suceso para que se haga famosos en TikTok.

El video viral goza de mucha popularidad en la plataforma china, donde tiene más de 3 millones de reproducciones. Los usuarios hicieron varios comentarios divertidos, incluso algunos piensan que fue su ‘primera chamba’.

“La mejor mi primera chamba”, “Tienen fe que saldrá alguien”, “El problema es que si les avisas sabrán que estás”, “Mientras abren se tiran sus chismes... entre ellas”, “Predican hasta en donde no hay gente, muy bien”, “No me rio por qué podría ser yo” o “La historia cuenta que siguen esperando”, comentaron.

@miguel3888 #miprimerachamba ♬ Mi Primera Chamba Ela - Marvin Mc

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050