Finge un desmayo en su trabajo para evitar hacer el ridículo y termina en el hospital

Caerse en público puede ser vergonzoso para muchas personas, de ahí que nadie desee verse en esa situación. De hecho, una chica se hizo viral por contar cómo intentó evitar ese ridículo fingiendo un desmayo, pero las cosas se salieron de control y terminó operada de emergencia en un hospital ¿Cómo así?

Te puede interesar Peruano pide chijaukay en China y cocinero queda confundido: “Nos estafaron los chifas"

Se trata del caso de Estefanía Chescia, una joven mexicana que compartió en su cuenta de TikTok su broma que llegó demasiado lejos. Resulta que ella se cayó frente a todos sus compañeros de las escaleras de su oficina. No obstante, cuando se dio cuenta de que se vio toda su ropa interior, decidió fingir un desmayo.

De inmediato, vinieron los servicios médicos para trasladarla al hospital y llamaron a su mamá, pese a que ella era consciente de todo lo que pasaba. Allí le hicieron diversos análisis clínicos, pero al ver que su “desmayo” se tornó un tema serio, no tuvo otra opción que sincerarse con su progenitora.

@estefychescia Storytime de cuando me quitaron la vesícula #fyp #storytime ♬ sonido original - Estefy Chescia

Sin embargo, el médico irrumpió en la habitación para darle una noticias que nunca esperó: tenía piedras en la vesícula y debía ser operada de emergencia. En un segundo video viral, la muchacha contó que la llegaron a realizar la cirugía y pudo regresar a trabajar tres días.

Su historia no solo se hizo viral en la plataforma, sino también fue invadido de cientos de comentarios de los cibernautas. Varios le comentaron que su pequeña broma la salvó de varias preocupaciones.

Te puede interesar Peruano sube a bus y queda sorprendido porque todos guardaron sus celulares: “No sé si es por mí”

 

VER NOTICIA COMPLETA