LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Albañiles peruanos implementan un poste de alumbrado público en el interior de una casa | VIDEO

Los usuarios en TikTok lanzaron duras críticas a los obreros por hacer una construcción sin hacer caso a las reglas.

Los usuarios criticaron la obra por incumplir las normas. | Fuente: Onda Cero

Últimamente, los videos de construcciones atípicas o auténticos "bloopers" de obreros se ha vuelto tendencia en TikTok. En esta ocasión los protagonistas fueron unos albañiles que causaron asombró por la peculiar inclusión en una vivienda: un poste de alumbrado público.

¿Increíble, no? Esta inédita construcción fue realizada por unos trabajadores que, en su afán de abarcar todo el terreno disponible, no tuvieron otra alternativa que alargar la edificación hasta el poste de energía eléctrica.

En el video, registrado por @Enobra_construcciones, se puede observar a dos obreros descansando en la puerta, aunque lo más llamativo fue ver el poste que logra atravesar el suelo del segundo piso, como si se trata de una columna.

Si bien puede ser considerado un hecho divertido para algunos usuarios, otros fueron más estrictos y criticaron la irresponsabilidad de los trabajadores por hacer una construcción que no respeta las normas de la municipalidad.

"Eso lo llamamos invasión", "¿No se supone que debe haber una cierta distancia entre el poste y la casa? Creo que está mal ubicado el poste", "Ese poste está mal ubicado", "¿Y el retiro municipal no existe?", o "Solo en Perú pasa estás cosas", comentaron en TikTok.

@enobra_construcciones Consecuencias de auto construcción en el Perú? #viral #viraltiktok #fyp #arquitectura #fypシ #parati #paratii #martesdetiktok #martes #obra #error #construccion #peru #trujilloperu #ingeniero #ingenieriacivil #help #2023 #paisanajacinta #challenge ♬ sonido original - Mar ?????

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050