Venezolana causa furor por intentar comer con 1 dólar al día en el Perú | VIDEO

Si bien en el Perú existe la posibilidad de cocinar platos deliciosos con un precio no tan elevado, una venezolana trató de elevar la dificultad con una curiosa prueba: quiso demostrar que se puede comer un día entero con tan solo un dólar.

Por medio de TikTok, la joven (@gisivy) deseó compartir con todos sus seguidores su experimento, el cual consistió en repartir de la manera más sabia posible el monto de 3.90 soles o un dólar para almorzar, desayunar y cenar.

TE PUEDE INTERESAR: Señora hace lomo, le sale duro y lo corta a martillazos: "En lugar de sal, le puso concreto" | VIDEO

Para dicha prueba, la muchacha compró para sus comidas varios productos básicos como huevo, plátano, pollo, papa y choclo en una bodega de su zona, pero en pequeñas cantidades para ahorrar lo máximo posible.

Pese a no comer considerables platillos, ella pudo cumplir el desafiante reto tras desayunar un pan con huevo y un plátano, almorzar un puré de papa con pollo a la plancha y cenar choclo con huevo revuelto.

Por su parte, los usuarios no dudaron en reaccionar a su desafío: "¿Cómo que un huevo cuesta 20 céntimos?", "¿Dónde es la tienda? Venden más cómodo", "Donde para ir a comprar", "Al mes desaparezco comiendo así" o "La tienda de la ilusión".

TE PUEDE INTERESAR: Combi causa furor por su puerta que se abre de una forma extraña: "Perú es un caso" | VIDEO

 

@gisivy Lo hago versión @Plaza Vea @Tottus o @metro.peru ? ustedes qué hubiesen comprado con 3.90? #peru ♬ Don't Start Now - Dua Lipa
VER NOTICIA COMPLETA