Familia sorprende por celebrar el cumpleaños de su pequeña hija con orquesta | VIDEO

El video muestra a una familia del norte del país.

Síguenos en Google News Google News

El cumpleaños creó polémica en los comentarios del video. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, los usuarios pueden toparse con videos jocosos, pero también bastante singulares. Al parecer, esto sucedió con este nuevo viral en el que una familia decidió celebrar el cumpleaños de su pequeña hija de 4 años de una manera particular ¿Qué hicieron?

TE PUEDE INTERESAR: Joven quiso hacer la de Ronaldinho, pero terminó en el piso | VIDEO

Normalmente, los cumpleaños de los niños pequeños están llenos de temáticas infantiles. No obstante, esta familia quiso hacer una excepción en esta ocasión, celebrando a lo grande un nuevo año de vida de su hija.

Como se ve en el video subido por @felita_wld, la niña se encuentra jugando con sus amigos en un rincón con una temática infantil, pero de pronto la cámara se mueve y se puede ver a una orquesta tocando de fondo.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G le dio 10 mil dólares a un fan por esta razón | FOTO

El viral acumula más de 700 mil reproducciones y los usuarios dejaron sus comentarios al respecto: "cómo habrá bailado la pequeña jajajaja xd para quien fue la fiesta????", "fiesta para una niña o para adultos?", "que diriran de las fiestas en puno ..eso es normal" o "El que pueda puede pues y punto ,nosotros miramos nomas".

 

@felita_wld #samaharalobaton #fiestade40milsoles #peru #orquesta #viral ♬ sonido original - PeralesEspinoza Marnie

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO