LIVE

A TODA ONDA

Dj Lermo

06:00 pm - 08:00 pm

7 cosas que no sabías de Helga Pataki de ¡'Hey Arnold'!

Descúbrelas aquí.

Helga Pataki, es uno de los personajes favoritos del dibujo animado 'Hey Arnold' que a pesar de su carácter fuerte y su arrolladora personalidad, tiene un gran corazón y aquí descubrirás 7 cosas que no sabías de ella.

1. El segundo nombre de Helga es "Geraldine" y es un homenaje al antiguo ejecutivo de Nickelodeon, Geraldine Laybourne, pero nunca ha sido mencionado en el show, excepto por su "G" inicial.

2. En la serie, la hermana de Helga se llama Olga. Los nombres Olga y Helga son variantes (respectivamente, el ruso y el alemán) del mismo nombre.

3. Helga significa "santa", y su apellido es húngaro. Significa: "aquel que vive guiado por una corriente".

4. Helga cumple años el 25 de marzo.

5. Helga mojó la cama y usó pañales para dormir hasta los 7 años.

6. El productor de la serie, Craig Bartlett, reveló durante una charla en Internet que en la segunda película de 'Hey Arnold' (que fue planificada, pero nunca producida) Arnold habría comprendido que él y Helga eran el uno para el otro, y finalmente se declaraban su amor.

7. '¡Hey, Arnold!', según un integrante del equipo de animación de la serie, está basada en una historia real ocurrida hace varios años atrás en Moscú, Rusia, donde existía una niña de 14 años de edad, aproximadamente, que estaba en un internado por tener malos comportamientos.

Fuente: Nickelodeon.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050