Adiós a los mensajes directos de Instagram: La plataforma se integra con Messenger y así luce

Desde hace poco más de un año ya se sabía que Instagram, WhatsApp y demás propiedades de Facebook estaban trabajando para unificar sus servicios. El tiempo ha pasado y los movimientos para esta integración comienzan a ser cada vez más visibles.

Ahora se ha dado a conocer que Instagram podría dejar su función de mensajes directos para adoptar como sistema de comunicación directa a Messenger.

TE PUEDE INTERESAR: Disney+: Conoce la fecha oficial de lanzamiento en Perú y el resto de Latinoamérica

El reporte llega desde The Verge, medio que ha indicado que Facebook ha comenzado a unir los chats de Instagram y Messenger en una nueva actualización que ya está disponible tanto para iOS como para Android.

Facebook ha comenzado a unir los chats de Instagram y Messenger, poco a poco estará llegando la actualización. pic.twitter.com/a8XGeSD5We

— Cerebros (@CerebrosG) August 15, 2020

Según reporta el mencionado sitio, esta nueva actualización (que apareció el viernes por la noche) une los mensajes de Instagram y Messenger, con lo que al acceder a Instagram aparece un aviso de la mencionada convergencia en donde se resaltan las nuevas novedades estéticas, respuestas para mensajes específicos, así como la posibilidad de responder a través de emojis.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha alborota a sus fans tras publicar fotografía completamente desnuda

Al aceptar la propuesta de actualización, el icono para acceder a los mensajes directos de Instagram cambiaría por el logo de Messenger.

Ah ustedes se le actualizó el dm de Instagram? Ahora funciona conectado con Messenger y se puede reaccionar a los mensajes y responder deslizando el mensaje. pic.twitter.com/s7RLBiX7Ud

— Siul Albornoz (@SrLuisalreves) August 15, 2020 TE PUEDE INTERESAR: Mira el baile de Evaluna Montaner que “horrorizó” las redes sociales | VIDEO

Aunque esto es un gran paso, lo cierto es que hasta ahora no se observa por ningún lado la posibilidad de enviar mensajes a los usuarios de Facebook y Messenger desde Instagram, aunque podría ser cuestión de tiempo para que esto cambie.

VER NOTICIA COMPLETA