Fanáticos se agarran a golpes en concierto de Bad Bunny y usuarios reaccionan: "Estan pogeando, no pasa nada"

Bad Bunny deleitó a todos sus fanáticos peruanos en sus últimas dos presentaciones en el Estadio Nacional, pero horas antes una escena llamó la atención de todos los asistentes: dos jóvenes se agarraron a los golpes ante todos ¿Cómo así?

Por medio de la plataforma Twitter, la usuaria @RosaMelndez9 compartió el preciso momento donde un joven empezó a propinarle puñetes y patadas a otro en todo su cuerpo. No obstante, este no se quedó callado e intentó responderle de la misma manera.

TE PUEDE INTERESAR: Captan nieve en la Panamericana Norte y peruanos quedan en shock: "¿Ya somos Limayork?" |VIDEO

Pese a la cantidad de público a su alrededor, solo una chica trató de intervenir en la contienda, pero ninguno se dignó a detenerse. Mientras tanto, se oían a personas gritando y llamando a personal de seguridad para impedir una desgracia.

Sin embargo, luego de unos segundos, la joven logró distraerlos y la pelea se acabó, ante el asombro de todos los presentes. Por ello, la disputa no pasó a mayores, previo al concierto del "Conejo Malo".

TE PUEDE INTERESAR: Cobradores se pelean por pasajero y lo meten sin piedad a combi: "Ese es mi Perú" | VIDEO

El video acumuló miles de likes y retweets en pocas horas. Por su parte, los usuarios decidieron reaccionar a la escena por medio de sus comentarios en la conocida red social.

"Qué grandes tipos, entretener a los asistentes hasta que empiece el show", "Me resulta gracioso que la gente haga círculo y les den espacio para que peleen tranquilos", "Pogeo en concierto de Benito" o "Están pogeando no pasa nada", fueron los comentarios.

 

Pintamos toda la casa…#BadBunny #BadBunnyperu pic.twitter.com/5bAorSKMRg

— Rosa Meléndez ? (@RosaMelndez9) November 14, 2022
VER NOTICIA COMPLETA