Malas noticias: Filtran el album de Feid, a falta de tres meses de su salida oficial | VIDEO

El artista recurrió a las redes sociales para dar su postura, luego de lamentable filtración.

Síguenos en Google News Google News

El cantante se pronunció por sus redes sociales. | Fuente: Onda Cero.

¡Malas noticias para Feid! El cantante colombiano se despertó esta mañana con una noticia nada alentadora: su esperado próximo disco, llamado "FELIZ CUMPLEAÑOS FERXXO" fue pirateado. Tras la noticia, no tuvo otra opción que adelantar la presentación del album para las próximas 24 horas, pues originalmente su lanzamiento estaba previsto para el 1 de diciembre de este año.

"Un poquito como tristongo de que me piratearon el álbum, pero con todo el amor del mundo lo vamos a poner en la calle mañana, aquí les dejo el cover que acabamos de hacer @intuicion_creativa, tenía planes muy diferentes a estos pero Dios sabe cómo hace sus cosas y yo confío en que tiene lo mejor para el FERXXOOOOO. Mañana tenemos música nueva del FERSSSSS”, publicó en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes se lucen con tacones rojos para conseguir gratis el "Menú Yatra" | VIDEO

Aparte de sus declaraciones, por medio de su cuenta de Instagram, el colombiano comentó que la versión pirateada no incluía todas las canciones que tenía preparadas. No obstante, para la alegría de sus fans, Feid prometió en un live que tendrá preparado otro disco para el 1 de diciembre, justamente cuando debía salir el disco pirateado.

TE PUEDE INTERESAR: TikTok: Perrito acompaña a su dueña a una disco, pero mientras ella perrea, él se duerme | VIDEO

Con todo lo sucedido, el colombiano no tuvo mejor idea que renombrar el álbum pirateado, pues ahora se llamará "FELIZ CUMPLEAÑOS FERXXO TE PIRATEAMOS EL ÁLBUM" y tendrá una portada nueva.

No obstante, a pesar de este percance, la carrera de Feid sigue en ascenso desde el año 2015 por sus participaciones en temas como "ULTRA SOLO REMIX", "LA INOCENTE" o su sencillo "Normal", el cual cuenta con más de 80 millones de reproducciones en Spotify.

 

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO