Sheyla Rojas se arrepiente de hacerse tantas cirugías: “Me hice cosas que no debía por canje”

Luego de muchos años en el mundo de las operaciones estéticas, Sheyla Rojas decidió hablar sobre sus polémicos “retoques” en su cuerpo. La expareja de Antonio Pavón admitió sentirse arrepentida de hacerse muchas cirugías que, en muchas ocasiones, no eran necesarias y terminó aceptando por canjes.

Te puede interesar Conoce a Valeria Duque, la modelo con la que Rauw Alejandro le habría sido infiel a Rosalía

En el programa “Manda Quien Mande”, Maria Pía Copello le cuestionó a la popular “Shey Shey” la razón detrás de tantas intervenciones, más que todo desde tan joven. La modelo reconoció que fueron un exceso producto de su inexperiencia.

“Me siento mal, me hice cosas que no debía y ahora lo reconozco. A veces, el exceso de someterse a procedimientos innecesarios puede pasarte factura”, comentó.

Sheyla Rojas se arrepiente de sus operaciones | Fuente: @_sheyoficial/Instagram

Sheyla Rojas admitió que empezó a hacerse cirugías a los 29 años y explicó el porqué decidió seguir en ese círculo por tanto tiempo. “¿Sabes qué sucede? Cuando trabajamos en televisión, los canjes y facilidades pueden convencerte”, aseguró.

En ese sentido, la influencer aceptó que tuvo algunos “retoquitos” en el rostro. “Está de moda ponerse pómulos, ponme pómulos, está de moda los labios, ponme boca, pero a veces digo que lo barato sale caro”, agregó.

¿Qué operaciones tiene Sheyla Rojas?

Sheyla Rojas, en el año 2020, reveló que se hizo más de 10 cirugías para transformar su aspecto físico, siendo el cambio más notable su aumento de busto. Luego, mencionó que tuvo operaciones en el mentón, así como un aumento de labios dos veces y de glúteos, aunque este no lo considera “cirugía” por usar su propia grasa corporal.

Este año, su última intervención fue una operación en la nariz, debido a los problemas que padecía por su tabique desviado y fracturado.

VER NOTICIA COMPLETA