Bad Bunny sorprende al besarse con un hombre en los premios MTV VMAs 2022 | VIDEO

El cantante puertorriqueño volvió a hacer noticia tras besarse con un bailarín.

Síguenos en Google News Google News

Bad Bunny se besó con un hombre durante su presentación en los premios MTV VMAs 2022. | Fuente: Onda Cero

Bad Bunny, el cantante urbano más importante del momento, volvió a sorprender a sus seguidores tras romper estereotipos en los premios MTV VMAS 2022 mientras interpretaba "Titi me preguntó".

El artista puertorriqueño mostró una vez más todo su talento en la cadena internacional de televisión. No obstante, eso no fue lo que más llamó la atención, sino lo que hizo en la tarima

TE PUEDE INTERESAR: Joven se disfraza de osito y le da tremenda sorpresa a su novia policía | VIDEO

Durante su presentación, el Conejo Malo se besó con una de sus bailarina y repitió el mismo acto con un hombre que realizaba la coreografía con ellos, lo cual desató una ola de comentarios. 

Ciertamente, Bad Bunny es un hombre soltero, pues confirmó, a través de un live en Instagram, que Gabriela Berlingeri era solo su mejor amiga a pesar de vivir juntos. 

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria sorprende con un anuncio: "Mi libro fue ‘best seller’ y se viene la segunda parte" | VIDEO

Algunos cibernautas creen que el cantante se besó con un hombre solo para llamar la atención, pero otros aducen que él realmente homosexual. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Onda Cero (@radioondacero)

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO