Esta es la razón por la que Ester Expósito terminó con Alex Speitzer

Si lo único que te hacía creer en el amor, era la relación de Ester Expósito y Alejandro Speitzer, es posible que debas replantearte lo que es el amor, pues después de que surgieran rumores de que la actriz de 21 años y el actor de 26, habían terminado, la española lo confirmó. 

La pareja se separó, pero eso no es lo que más intrigados ha dejado a todos, sino la incógnita del motivo de la ruptura.

TE PUEDE INTERESAR: Angie Jibaja a Gianluca Lapadula: “Te dejé un mensaje y quizás te pueda interesar” | FOTO

De acuerdo a una fuente anónima cercana a Ester, la pareja terminó de una forma muy agresiva, pues se gritaron en el departamento que tenían juntos en España y ella lo corrió, por lo que a Alejandro no le quedó otra opción, más que regresar a México. 

Además, según la fuente, Ester se dio cuenta de que Alex no quería trabajar, pues le parecía que todo el tiempo estaba de vacaciones. “Él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo. Ella dijo muy furiosa: ‘Este hombre no entiende, y la verdad yo no estoy para mantener a nadie, sólo quiere que yo le resuelva todo, pero ningún proyecto que le consiga le acomoda, es muy desgastante’”. 

TE PUEDE INTERESAR: Mau y Ricky confirman que harán gira junto a Piso 21 | VIDEO

          Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Ester ? (@ester_exposito)

VER NOTICIA COMPLETA