Esta es la razón por la que Ester Expósito terminó con Alex Speitzer

Conoce el verdadero motivo por el que Ester Expósito terminó su relación.

Síguenos en Google News Google News

Esta es la razón por la que Ester Expósito terminó con Alex Speitzer | Fuente Onda Cero

Si lo único que te hacía creer en el amor, era la relación de Ester Expósito y Alejandro Speitzer, es posible que debas replantearte lo que es el amor, pues después de que surgieran rumores de que la actriz de 21 años y el actor de 26, habían terminado, la española lo confirmó. 

La pareja se separó, pero eso no es lo que más intrigados ha dejado a todos, sino la incógnita del motivo de la ruptura.

TE PUEDE INTERESAR: Angie Jibaja a Gianluca Lapadula: “Te dejé un mensaje y quizás te pueda interesar” | FOTO

De acuerdo a una fuente anónima cercana a Ester, la pareja terminó de una forma muy agresiva, pues se gritaron en el departamento que tenían juntos en España y ella lo corrió, por lo que a Alejandro no le quedó otra opción, más que regresar a México. 

Además, según la fuente, Ester se dio cuenta de que Alex no quería trabajar, pues le parecía que todo el tiempo estaba de vacaciones. “Él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo. Ella dijo muy furiosa: ‘Este hombre no entiende, y la verdad yo no estoy para mantener a nadie, sólo quiere que yo le resuelva todo, pero ningún proyecto que le consiga le acomoda, es muy desgastante’”. 

TE PUEDE INTERESAR: Mau y Ricky confirman que harán gira junto a Piso 21 | VIDEO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester ? (@ester_exposito)

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO