LIVE

LA NOCHE REMIX

NICOLT Y DJ MARIANE

07:00 pm - 08:00 pm

Chespirito sabe muy pocos detalles sobre su homenaje

Nuestro cantautor nacional Gian Marco anunció que ha compuesto tres canciones en honor al célebre humorista mexicano.


El día miércoles 29 el Coloso de Reforma en la Ciudad de México abrirá sus puertas a 10 mil admiradores del talento de Roberto Gómez Bolaños, quien estará acompañado de Thalía. Ella saludará a las señales de todos los países, presentará a Chespirito en el escenario y lo acompañará hasta su lugar de honor.El compositor Juan Gabriel además de Jesse & Joy, Ha-Ash, entre otros artistas, serán algunas de las figuras que participarán en el evento.

Los productores Rubén y Santiago Galindo anunciaron parte de los pormenores que tendrá el evento en homenaje a Roberto Gómez Bolaños. El hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, comentó que su padre no sabe realmente qué pasará esa noche."Sabe muy poco, obviamente el chiste de esto es que mucho sea sorpresa. Pero él está nervioso porque le da miedo, los homenajes no le gustan".

Nuestro cantautor nacional Gian Marco Zignago anunció con gran satisfacción que ha compuesto tres canciones en honor al célebre humorista mexicano Roberto Gómez Bolaños: “Orgulloso y feliz de haber escrito y producido las 3 canciones que se cantarán ese día con varios artistas internacionales. Seguimos avanzando familia!!”, dijo a través de su cuenta de Facebook.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050