Magaly Medina anuncia que conducirá su programa pese a denuncia en su contra

Magaly Medina no salió al aire el pasado lunes 13 de julio en medio de las fuertes críticas por insistir con la grabación de su programa ‘Magaly TV: La Firme’ pese a tener coronavirus.

La periodista Drusila Zileri de ATV Noticias reveló que el programa de la popular ‘Urraca’ no se emitió por restricción médica debido a los síntomas de la COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma envía mensaje a sus seguidores: “Siempre hay forma de realizar sus sueños por muy imposible que parezcan”

“Sé que la mayoría estaba esperado a Magaly, pero por una orden médica, una recomendación médica, le han dado un descanso y por eso estamos comenzando el noticiero a esta hora”, expresó la comunicadora.

La conductora de televisión anunció su regreso a la pantalla chica. “Desde mi casa mañana en vivo estaré con ustedes a las 9:45 pm por ATV”, escribió la presentadora de espectáculos junto a una foto donde aparece conduciendo dentro de su hogar.

TE PUEDE INTERESAR: Dos vacunas experimentales contra el COVID-19 tramitan la aprobación rápida en Estados Unidos

 

Mensaje de Magaly Medina en Instagram Fuente: Onda Cero

TE PUEDE INTERESAR: Karol G confirma que tiene coronavirus: "Me di cuenta de que tenía el COVID y no lo quise hacer público"

Respecto a la denuncia en su contra que le interpuso el periodista César Alfredo Vignolo por el supuesto delito de “propagación de enfermedades”. Medina le escribió al exconductor Rodrigo Gonzáles diciendo lo siguiente: “Que demuestren que contagié a alguien. Más fácil me resultaría a mí demandarlos por difamación”.

VER NOTICIA COMPLETA