LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Maluma envía mensaje a sus seguidores: “Siempre hay forma de realizar sus sueños por muy imposible que parezcan”

Maluma envió un motivador mensaje a sus seguidores.

Maluma envía mensaje a sus seguidores: “Siempre hay forma de realizar sus sueños por muy imposible que parezcan” | Fuente: Onda Cero

El cantante colombiano Maluma envió un potente mensaje a sus millones de seguidores en Instagram para empezar la semana con buen ánimo. Incluso les dio una receta, que a él le ha funcionado en su carrera, para alcanzar sus sueños.

Así lo hizo en un video que colgó en sus historias de Instagram, donde confesó que él también pasó por momentos complicados, pero no se dejó amilanar y siguió adelante.

TE PUEDE INTERESAR: Dos vacunas experimentales contra el COVID-19 tramitan la aprobación rápida en Estados Unidos

“Aunque las cosas parezcan imposibles siempre hay una forma de lograrlas. Lo digo porque me ha pasado a mí. Algunas veces veía el camino muy oscuro y me daba miedo seguir para adelante y sentía que no lo iba a lograr pero cuando cambiaba ese chip en mi cabeza, me daba cuenta de que sí era posible, que eso que veía tan lejos de verdad estaba sucediendo como en mi carrera musical y muchas cosas que a mi edad he logrado”, comenta el cantante colombiano en su video.

“Los invito a que encuentren esa forma de realizar sus sueños, que por muy difíciles o imposibles que parezcan hay una forma de lograrlos. Solo lo imposible está en nuestra mente”, añadió Maluma, quien pronto lanzará un tema musical con Jennifer López.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G confirma que tiene coronavirus: "Me di cuenta de que tenía el COVID y no lo quise hacer público"

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050