LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Dos vacunas experimentales contra el COVID-19 tramitan la aprobación rápida en Estados Unidos

Dos vacunas experimentales contra el coronavirus se encuentran a la espera de una aprobación rápida.

Dos vacunas experimentales contra el COVID-19 tramitan la aprobación rápida en Estados Unidos | Fuente: CNN

La carrera mundial para encontrar la tan esperada vacuna contra el coronavirus, se acelera en todo el mundo. La farmacéutica Pfizer y su socia BioNTech desarrollan en conjunto dos candidatas a vacunas contra la COVID-19.

Estados Unidos concedió el paso a la vía rápida o "fast-track" a ambas farmacéuticas, lo que permitirá una aprobación más rápida para su uso.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G confirma que tiene coronavirus: "Me di cuenta de que tenía el COVID y no lo quise hacer público"

Esta “vía rápida” permitirá un proceso de desarrollo más eficiente entre empresas y agencias reguladoras, logrando que las compañías farmacéuticas sean elegibles para una aprobación acelerada.

Ambas farmacéuticas esperan dar inicio en las próximas semanas a una prueba con hasta 30 mil participantes, siempre y cuando se obtenga el visto bueno de las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Vacuna rusa contra COVID-19 supera con éxito pruebas clínicas en humanos

Si las pruebas que se pretenden realizar cumplen el objetivo, Pfizer y BioNTech iniciarán el proceso de fabricación y exportación de vacuna contra el COVID-19.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050