Michelle Soifer está preocupada por el futuro incierto de “Esto es Guerra” en la televisión
Michelle Soifer se mostró preocupada al no saber sobre el futuro de "EEG".
Redacción: Radio Onda Cero

Michelle Soifer está preocupada por el futuro incierto de “Esto es Guerra” en la televisión | Fuente: Onda Cero
El regreso de Esto es Guerra a la televisión tuvo que ser aplazado por segunda vez luego de que el Gobierno decretara la ampliación de la cuarentena. Esta situación dejó muy preocupados a los integrantes del programa, quienes ven afectado su futuro laboral.
Michelle Soifer es una de las participantes del reality que ha manifestado su angustia por no saber cuándo se volverá a transmitir el programa y se pronunció ante ello a través de un Live de Instagram.
“La verdad no sabemos cuándo vamos a regresar, pero hay que acatar la cuarentena hasta que las autoridades lo decidan. Solo les puedo decir que sigan en sus casas y no se expongan a cualquier tipo de contagio”, recomendó.
Recordemos que hace unos días el partido Unión por el Perú han propuesto una ley que plantea restringir los programas de entretenimiento en el horario familiar, por lo que “EEG” estaría en la cuerda floja.
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO