LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Feid estrena 'Sígueme' y enloquece a seguidores (VIDEO)

¡Ufff está canción te encantará!

Internet

FEID, el artista urbano de mayor proyección global, lanza hoy su nuevo sencillo y vídeo oficial "Sígueme". Tras sus exitosos temas "Perfecta" en colaboración con Greeicy y "Nuestra Canción", los cuales acumulan más de 60 millones de streams en las principales plataformas digitales, el productor, músico, compositor y cantante colombiano, continua su carrera ascendente con esta propuesta musical que apuesta al 'romantiqueo' de calle, enmarcado en un sonido de avanzada.

"Sígueme", producido por Sky, es un tema que enamora y que resalta toda la fuerza y sensualidad de Feid. Además, tiene una letra y un ritmo muy pegadizo que te invita a cantar y a bailar de principio a fin "Sígueme, sígueme...no te pierdas, hazte donde te pueda ver y ven confiésale tus secretos a mi almohada".


"Es una historia de amor que va directo, que usa lenguajes que usaría yo como real talk, es sexy, muy sensual. El beat de 'Sígueme' es un dancehall con muchas raíces, no he hecho muchos en mi carrera, solo dos y disfruto mucho al hacerlo. Sky la rompió con el bajo como siempre y salió esta gran canción" -expresó Feid.

MIRA TAMBIÉN: Dobles de Nicky Jam y Daddy Yankee impactan por su increíble parecido

El vídeo oficial de "Sígueme", que estuvo bajo la dirección de los exitosos Nael y Justin, se rodó en el barrio Buenos Aires de la ciudad de Medellín en Colombia, lugar donde el artista se crió. Es un vídeo que muestra los colores del barrio antioqueño y transpira la complicidad y química sensual que rodea los protagonistas.

El compositor de éxitos para artistas de la talla de J Balvin, Nicky Jam, CNCO, Sebastian Yatra, cuenta ya con más de 200 millones de streams de sus lanzamientos, más 500 mil suscriptores en sus perfiles artísticos en las plataformas digitales y 500 mil seguidores en sus redes sociales.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050