LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Lady Gaga le hace el pare a Kelly Osbourne

La cantante le escribió una carta ¡Léela aquí!

¡No te metas con Lady Gaga! La cantante escribió una carta abierta a Kelly Osbourne, luego que ella le dijo que la odiaba. Cabe resaltar que Osbourne conduce el programa Fashion Police, donde crítica los looks de otros artistas.

Aquí te dejamos la carta:

“Querida Kelly, Aunque me gustaría que me hubiese llegado a mí personalmente, como jefe de la fundación Born This Way con mi madre Cynthia nos gustaría responder.
Sé que soy percibida como una niña salvaje, pero en realidad soy una mujer que se preocupa profundamente por la humanidad. Tengo empatía por ti Kelly, pero creo que culturalmente es importante tener en cuenta que tú has elegido un camino menos compasivo.
Tu trabajo en E! con Fashion Police tiene sus raíces en la crítica, el juicio, la gente y la belleza de calificación contra otro. “Apariencia” es la razón más utilizada para la intimidación en el mundo.
Joan Rivers y tú se glorifican apuntando a la cámara, riendo y haciendo bromas sobre artistas y celebridades como si fuéramos animales del zoológico.
Les pido que asuman la responsabilidad y la rendición de cuentas por el ejemplo que se está configurando para los jóvenes. Te ven porque eres famosa, y si tratas a los demás de esa manera en la televisión, muchos adolescentes en el hogar y en Twitter asumirán que tus acciones son aceptables: ‘si ella lo hace, ¿por qué yo no puedo?
Sinceramente, Gaga y Cinthia”.

¡Dale un vistazo a las noticias internacionales!

Foto: Internet

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050