Rebeca Escribens rompe en vivo 'carta notarial' enviada por Rosángela Espinoza: “¡Mira lo que hago!” | VIDEO

Rebeca Escribens rompió 'carta notarial' de Rosángela Espinoza.

Síguenos en Google News Google News

Rebeca Escribens rompe en vivo 'carta notarial' enviada por Rosángela Espinoza: “¡Mira lo que hago!” | Fuente: Onda Cero

En los últimos días, Rebeca Escribens ha venido dando que hablar por sus "intercambios" con Rosángela Espinoza, y esta vez sorprendió al romper en vivo una presunta carta notarial que ella le habría enviado.

Todo ocurrió en la última edición de América Espectáculos. La conductora venía presentando las notas, cuando le tocó referirse a la popular 'Rous' y le terminaron alcanzando un documento que habría sido enviado por ella.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Yatra publica foto sin ropa en Instagram | FOTO

Rebeca Escribens recibió el papel por referirse a un supuesto romance de Rosángela Espinoza con Omar Machi, y se mostró indignada. “¿Te encanta a ti hacerme la pelea, no? ¡Mira lo que hago con tu carta notarial!”, agregó, para luego mostrarse rompiendo la hoja.

No obstante, todo parece indicar que esta no habría sido una carta notarial real, sino la pauta del programa, puesto que luego la presentadora no sabía qué nota le tocaba presentar al ya no tener el documento.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma y Ricky Martin son demandados por fraude | VIDEO

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO