J Balvin le respondió a un seguidor que lo calificó como un famoso “sin alma”

J Balvin respondió fuerte y claro a un comentario de un seguidor.

Síguenos en Google News Google News

J Balvin le respondió a un seguidor que lo calificó como un famoso “sin alma” | Fuente: Onda Cero

J Balvin fue protagonista de la reciente edición de la revista ‘L’Officiel India’ y a manera de promocionar su portada, el cantante recurrió a su cuenta de Instagram para compartir el resultado final. Ante esta publicación, un cibernauta atacó al intérprete a través de un comentario de la red social.

“Gente como tú y colegas del género es el tipo de gente que está jodien**. Este mundo no necesita gente sin alma por entregar su alma por fama y dinero, pero ellos lo viven a diario y cuando se van a acostar no pueden ya jamás poder encontrar su tranquilidad y ya muchos lo están hablando. La verdad está siendo revelada cada día más porque ni con todo su dinero y fama nadie de ustedes famositos podrán comprar su alma otra ves. A menos que se arrepientan y pidan perdón de Dios”, escribió un cibernauta.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Dibós se encuentra en UCI tras contagiarse de COVID-19

El músico colombiano no se quedó de brazos cruzados y le respondió al usuario de Instagram. “Gente como tú que juzga sin saber jod* más el mundo utilizando el nombre de Dios para juzgar. Sal a la calle y ayuda a alguien mejor sirve para vivir que el Dios sabe que no en Redes ajenas juzgando por la vida”, sentenció.

Respuesta de J Balvin Fuente: Instagram

TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo González indignado por burlas de programa a artistas: “Si yo lo hago soy misógino pero si ustedes lo hacen es divertido” | VIDEO

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados