LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Ivy Queen celebra cumpleaños con sexy destape (VIDEO)

¡Se viene lo bueno!

Internet

Ivy Queen está de cumpleaños y lo celebra al mismo estilo de una sexy sirena. La cantante de reggaetón festeja a lo grande sus 47 años, pues en las últimas semanas ha recibido grandes noticias para su carrera musical.

Hace algunos días se supo que Ivy Queen compartiría escenario junto a Natti Natasha, Becky G y Anitta en el próximo concierto que darán en Puerto Rico.

"Llegó MARZO y Cansada de esconder mi identidad hoy me desato y doy la exclusiva en este magno día donde sumo otro año a esta cuerpa tropical! Nací Sirena Pisciana! Luke mamá está Roca... welcome to the Perreo side!!!! Happy birthday to ME!! Al que no brinque....... BOOM BOOM BOOM!", se lee en el post de Ivy Queen.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha se disfraza de abuelita y queda irreconocible

Con respecto a sus próximos proyectos, Ivy Queen estaría siendo tentada para actuar en una película titulada 'La Perdición de Popeye'.

"Me llamaron de Los Angeles para que les enviara una cinta para la audición de una película Titulada: La Perdición de Popeye. Y esto fue lo que les envié", dijo Ivy Queen sobre la propuesta.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050