LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Punta Hermosa: familia busca a adulto mayor con alzhéimer desapareció tras ir al mercado

Se trata de Edilfonso Inca Flores, de 71 años de edad, y su familia no encuentra consuelo por su repentina desaparición el pasado 31 de diciembre en Punta Hermosa.

Edilfonso Inca Flores tiene 71 años | Fuente: RPP

Edilfonso Inca Flores, de 71 años de edad, se perdió el pasado domingo 31 de diciembre en el distrito de Punta Hermosa. Su familia está desesperada por encontrarlo en el menor tiempo posible, pues sufre de alzhéimer.

Su desaparición se dio al rededor de las 5 de la tarde, cuando el hombre se encontraba en su puesto de trabajo junto a su esposa en el mercado del distrito limeño. En un descuido, el adulto mayor salió del local y no se le volvió a ver más.

Su hija mayor, Sonia Inca Huamaní, hizo la denuncia policial para comunicar a todos la desaparición de su padre. Ella contó que el sexagenario tiene alzhéimer y llegó a Lima para pasar la fiesta navideñas con su familia.

La nota de alerta de la PNP | Fuente: RPP

Característica de Edilfonso Inca Flores

Según la nota de alerta, Edilfonso Inca Flores tiene 71 años, es de contextura gruesa, mide 1.68, es de tez mestiza, tiene ojos castaños oscuros y cabello cano.

Fue visto por última en el distrito de Punta Hermosa, con una camisa color rosado de manga larga, pantalón de vestir y zapatos marrones. Si logró identificarlo o conoce información de su paradero, comunicarse al 989330990.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050