Mundo Jurásico llega al club zonal Huáscar en Villa El Salvador | FOTO

A partir del 9 de julio, los peruanos podrán de disfrutar del "Dinoworld Expedition Tour" en Villa El Salvador.

Síguenos en Google News Google News

El "Dinoworld Expedition Tour" estará presente en Villa El Salvador. | Fuente: Municipal de Lima

¡Dinosaurios en la ciudad! A unas semanas de las Fiestas Patrias y a pedido el público de Lima Sur, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) anuncia que desde el sábado 9 de julio inicia la aventura jurásica ‘Dinoworld Expedition Tour’ en el club zonal Huáscar de Villa El Salvador.

Los vecinos de este distrito y de toda la ciudad podrán aventurarse en una expedición de 30 minutos en los que podrán conocer diversas especies de dinosaurios como el Triceratops, Raptor, Dimetrodon, así como el famoso Tiranosaurio Rex. La réplica de este último mide aproximadamente 3 metros de altura.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Yatra auxilia a fanática que se desmayó en su concierto | VIDEO

Como parte de esta aventura, los pequeños encontrarán cajas para descubrir restos fósiles, así como huevos de dinosaurios. Se ofrecerá también un taller de pintura de dinosaurios en cerámica y/o madera. Y para con continuar la diversión tendrán la opción de un saltarín gigante.

Una vez culminado el recorrido, las familias pueden seguir disfrutando de las áreas verdes del club zonal y otros servicios, como paseo a caballo, recorrido en bote por la laguna, cuatrimotos, zona de parrillas, losas deportivas y mucho más.

Fuente: Municipalidad de Lima

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados