Farándula

Gonzalo Méndez, acusado de estafa de S/800 mil, no tiene orden de detención y Gabriela Serpa se indigna: “Que pague”

Gonzalo Méndez, acusado de estafa de S/800 mil, no tiene orden de detención y Gabriela Serpa se indigna: “Que pague”

Gonzalo Méndez, ex de Gabriela Serpa, tiene una delicada denuncia, pero no cuenta con orden de detención por las graves acusaciones.

Gabriela Serpa espera que las autoridades hagan lo suyo con su expareja, Gonzalo Méndez.

Alondra García Miró le contaba secretos de su romance con Paolo Guerrero a Pablo Heredia
Te puede interesar

Alondra García Miró le contaba secretos de su romance con Paolo Guerrero a Pablo Heredia

Gonzalo Méndez no tiene orden de detención

Recientemente se supo que el sujeto acusado de estafa por diferentes personalidades televisivas, incluyendo a su entonces pareja, Gabriela Serpa, volvió al Perú. Su denuncia acumula un excesivo monto de S/800 mil por el delito de estafa. Cuando se supo esto, él se fugó del país y, desde la clandestinidad, gritaba su inocencia. 

Sin embargo, y pese a la delicada acusación, Méndez no contaba con orden de detención preliminar, por lo que estaría caminando libre en las calles del país. Cuando ocurrieron los hechos, varios damnificados se pronunciaron y la misma cómica fue, en un inicio, señalada de ser una posible cómplice. Hecho que ella también denunció.

Gabriela Serpa se pronuncia

A la integrante de ‘JB en ATV’ le afectó todo lo que venía atravesando. En una oportunidad incluso señaló que el acusado se comunicó con ella vía WhatsApp intentando persuadirla, pero ella se mantuvo siempre firme. El monto que le confió a su ex fue S/130 mil sin imaginar de lo que realmente se trataba.

Vania Bludau deja entrever que Mario Irivarren y Onelia ya estaban separados en la boda: “Que digan la verdad de cuándo terminaron”
Te puede interesar

Vania Bludau deja entrever que Mario Irivarren y Onelia ya estaban separados en la boda: “Que digan la verdad de cuándo terminaron”

Es por ello que, siendo el caso tan mediático, equipos de producción se comunicaron con ella en busca de una declaración. Los reporteros de ‘Magaly TV, la firme’ lograron interceptarla y ella pidió: “Que la justicia haga lo que tenga que hacer, que pague por lo que ha hecho”, manifestó y mostró su indignación ante el hecho de que Méndez no estuviera siendo perseguido por la ley al regresar.

Articulos Relacionados