• Al aire

    Nicolt

  • La Noche

    20:00 pm - 22:00 pm

Deportes

Fiorella Retiz elogia a Oliver Sonne: “Parece un muñeco y encima es colágeno”

Fiorella Retiz elogia a Oliver Sonne: “Parece un muñeco y encima es colágeno”

La exreportera resaltó la belleza de Oliver Sonne y no dudo en catalogarlo como el más guapo de la selección peruana.

Oliver Sonne volvió a ser convocado a la selección peruana y, ahora, esta a la espera de hacer su debut en los amistosos con Nicaragua en Matute. Y, como sucedió en su primer llamado, muchos famosos e hinchas volvieron a elogiar la belleza del peruano de origen danés.

Samantha Batallanos arremete contra Maicelo: “No me dio el estatus de vida que quiero”
Te puede interesar

Samantha Batallanos arremete contra Maicelo: “No me dio el estatus de vida que quiero”

Fiorella Retiz se derrite por Oliver Sonne

Una de ellas fue la ex reportera de televisión, Fiorella Retiz, quien resaltó los atributos físicos del lateral derecho del Silkeborg IF. Ella aseguró que es un ‘muñeco’ e incluso lo comparó con el exfutbolista británico David Beckham.

“A mi me parece un muñeco y encima es chibolo, colágeno. Además, me recuerda muchos a Beckham, tiene todo”, comentó en el programa ‘La Esquina del Var’

Fiorella Retiz comentó que a nadie debería sorprenderle la belleza de Oliver Sonne, pues su tía es Helena Christensen. Ella formó parte de la generación dorada del modelaje, logró el título de Miss Dinamarca en 1986 y fue figura de Victoria’s Secret en los 90’s.

Por ello, dejo en claro que Oliver Sonne es, de lejos, el más guapo de la ‘Bicolor’. Aun así, más allá de esto, la empresaria aseguro estar emocionada por verlo jugar por primera vez en la selección peruana.

¿Cuándo juega Perú contra Nicaragua?

La selección peruana enfrentara a Nicaragua este viernes 22 de marzo, a las 8:30 p.m. (hora peruana), en el estadio Alejandro Villanueva. El encuentro marcará el inicio de Jorge Fossati al mando del equipo de todos los peruanos. 

Articulos Relacionados