• Al aire

    Abraham Flores

  • A toda Onda

    16:00 pm - 19:00 pm

Música

Daddy Yankee lanza indirecta a Anuel AA: “El único real hasta la muerte fue Cristo”

Daddy Yankee lanza indirecta a Anuel AA: “El único real hasta la muerte fue Cristo”

A través de sus redes sociales, Daddy Yankee respondió de manera contundente a una pregunta de los fanáticos de Anuel AA.

Daddy Yankee, uno de los referentes más importantes de la música urbana, sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales al responder con dureza a una pregunta sobre si apoyo o no a su compatriota Anuel AA.

Anuel AA se borró los tatuajes de Karol G y Yailin «La Más Viral»
Te puede interesar

Anuel AA se borró los tatuajes de Karol G y Yailin «La Más Viral»

Durante una trasmisión en vivo, el reggaetonero puertorriqueño fue consultado sobre si era ‘Real Hasta la Muerte’. Esta frase es la más conocida de Anuel AA, ya que hace referencia a su estilo de vida, de ser leal con sus amigos y hermanos.

Ante la pregunta, Daddy Yankee sonrió y respondió lo siguiente: “Real hasta la muerte fue Cristo, ese sí fue real hasta la muerte. ¿Lo demás? Olvídense de los demás”.

La declaración del intérprete de “Gasolina” no solo es contundente, sino también revela su profundo apego a la religión cristiana. Pues, como se sabe, el cantante decidió pregonar la palabra de Cristo, tras retirarse de la música urbana en 2022.

@dennisse100x35

🇵🇷♥️🇵🇷♥️🇵🇷♥️🇵🇷♥️🇵🇷♥️🇵🇷♥️🇵🇷♥️🇵🇷♥️🇵🇷♥️🇵🇷♥️🇵🇷♥️🇵🇷♥️🇵🇷♥️🇵🇷♥️🇵🇷

♬ sonido original – 🇵🇷DENNISSE🇵🇷

Daddy Yankee lanza nueva canción: ‘Loveo’

A través de sus redes sociales, Daddy Yankee anunció que lanzará su nueva canción “Loveo”, el próximo viernes 3 de mayo. El intérprete espera que sea del agrado de sus seguidores, ya que marcará el inicio de su camino en la música religiosa.

“Estoy muy feliz de que Dios me dé la oportunidad de llevarles música nueva a sus vidas. Y espero que, a través de Jesucristo, llegue a cada uno de sus corazones”, expresó el artista.

“Me gusta mucho ‘Loveo’, me encanta mucho. De verdad que cuando la escuchen, espero que el espíritu y el alma los ponga en una buena sintonía con lo espiritual y el señor”, agregó más adelante.

Articulos Relacionados