• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Música

Bad Bunny y Kendall Jenner: ¿Por qué terminaron y cómo lograron reconciliarse?

Bad Bunny y Kendall Jenner: ¿Por qué terminaron y cómo lograron reconciliarse?

Después de varios meses, se pudo conocer la verdadera razón por la que Bad Bunny terminó su relación con Kendall Jenner.

Bad Bunny y Kendall Jenner encendieron los rumores de una posible reconciliación, tras ser vistos saliendo juntos de un hotel en Miami. Si bien ninguno ha confirmado ni desmentido nada, se acaba de revelar las razones por la que terminaron su relación y decidieron retomarla nuevamente.

Luck Ra suma a Maluma al remix de su hit: «Hola Perdida» junto a Khea
Te puede interesar

Luck Ra suma a Maluma al remix de su hit: «Hola Perdida» junto a Khea

En el diario The Sun, una fuente cercana a los artistas contó que el boricua y la estadounidense pusieron fin a su relación en diciembre de 2023, debido a que ‘no estaban de acuerdo’ con esta. Aun así, ambos nunca perdieron la comunicación.

Sin embargo, Bad Bunny y Kendall Jenner aprovecharon los meses que estuvieron separados para ver si la valía la pena o no volver a ser pareja. «El tiempo que estuvieron separados les hizo reevaluar lo que era importante», dijo el informante.

De acuerdo con esta versión, los dos pudieron resolver sus diferencias y continuaron con su romance. “Se mantuvieron en contacto regular, pero ahora son pareja nuevamente después de resolver sus diferencias”, agregó.

Bad Bunny y Kendall Jenner de fiesta | Fuente: Getty Images

Álbum de Bad Bunny ingresa a lista de los 100 mejores de la historia

El equipo de Apple Music incluyó a ‘Un verano sin ti’, de Bad Bunny, en la lista de los 100 mejores álbumes de todos los tiempos. El disco ocupa el lugar número 76 de 100, superando así trabajos de artistas como Eminem y Madonna.

«Estoy muy orgulloso de mi música, de mi cultura: reggaetón, salsa, merengue, mambo, bachata. Creo que la música latina y caribeña es grande y poderosa. Por eso dije: ‘Le voy a enseñar al mundo quién soy y de dónde vengo'», dijo Bad Bunny en una entrevista con Apple Music.

Es importante recordar que ‘Un verano sin ti’ cosechó varios éxitos antes de su inclusión en la lista de la empresa norteamericana. En diciembre de 2023, este consiguió un Récord Guinness por ser el álbum más escuchado en Spotify en la historia, luego de alcanzar las 15.177 millones de reproducciones.

Articulos Relacionados