LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Profesor universitario renuncia en plena clase virtual porque sus alumnos no estudiaban | VIDEO

Profesor universitario renunció en clase virtual porque sus alumnos no estudiaban.

Profesor universitario renunció en plena clase virtual porque sus alumnos no estudiaban | Fuente: Onda Cero

Un profesor que aparentemente da cátedra de Derecho y Ciencia Política en una universidad, decidió anunciar en plena clase virtual que se retiraría de la facultad debido al bajo compromiso de sus estudiantes.

“Desaliento, en verdad, ni ganas de enseñar, y en este momento que ya no tengo ganas de enseñarles, ya me harté. Ya me harté, de veras. Y este sistema está para avanzar el próximo año y no quiero sentirme mal porque mañana o más tarde van a decir este profesor no me enseñó nada. No es que no te enseñé nada, es que tú no leíste. Así que, alumnos, voy a evaluar, para la próxima semana, presentar mi renuncia a la cátedra y estoy harto de todo esto”, dice el docente notablemente frustrado.

TE PUEDE INTERESAR: El comentario de Rauw Alejandro que podría confirmar su noviazgo con Rosalía

Y agrega: “Nadie de ustedes estudia, estoy harto. El problema es de ustedes; pobre país, va a confiar la gente en ustedes sus problemas. Si no estudian, es problema de ustedes, no es del docente. Estoy viendo la próxima semana para renunciar y me largo con mi conciencia tranquila. Gracias, alumnos, hasta nunca”.

No obstante, algunos profesores salieron a defender a este maestro y señalaron la falta de interés de los estudiantes universitarios, que en muchas ocasiones demuestran que prefieren obtener el cartón que adquirir realmente nuevas habilidades o conocimientos.

TE PUEDE INTERESAR: Mira la reacción de Sebastián Yatra al ‘Chica Ideal challenge’ de Magaly Medina | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050