LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Hombre se despide de su perra con cáncer terminal y conmueve al mundo (VIDEO)

Emotivo video con el que muchos se sintieron identificados.

Un video de YouTube ha dejado a más de uno derramando lágrimas por la emotiva despedida de un hombre y su perra que padecía cáncer terminal.

La perra llamada Flora padecía de un cáncer muy agresivo que era imposible operar y por este motivo el animal sufría con el dolor que le producía esta enfermedad estando en su última fase.

Flora era una perrita que trabajó por muchos años con la policía de su localidad, pero lamentablemente fue diagnosticada con cáncer al corazón. El dueño de Flora tuvo que tomar la difícil decisión de acabar con el sufrimiento de su bebé.

MIRA TAMBIÉN: Niño invitó a 32 amiguitos para celebrar su cumpleaños y ninguno asistió

El joven a pesar de tener el corazón totalmente triste, decidió jugar con su fiel amiga por última vez a solo minutos de que le apliquen la letal inyección. El dueño de Flora la acompañó en todo momento, hasta que Flora cerro los ojos para solo quedar en los recuerdos del joven soldado.

Fue entonces que este acto tan conmovedor terminó haciendo llorar a miles de usuarios en redes sociales que de igual forma tuvieron que tomar una difícil decisión a pesar de querer pasar toda una vida con su fiel compañera.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050