LIVE

Levántate con Onda

DJ LERMO

04:00 am - 06:00 am

Chernóbil: Podrías morir si te cruzas con estos cachorros (VIDEO)

¡No es fake!

Un video en YouTube ha generado gran polémica tras informar al mundo el daño que podría ser tocar a unos adorables cachorritos en Chernóbil.

Después de treinta años del accidente nuclear que la humanidad no podrá olvidar, solo algunos ucranianos y animales perviven en este lugar.

MIRA TAMBIÉN: Chica envió foto hot a su novio y su reacción se vuelve viral

Tras este terrible accidente, el suelo, las plantas y el agua quedó contaminada de radioactivos.
Actualmente la población de perros se ha disparado y existen más de un millar de estos animalitos abandonados que habitan en los alrededores de Chernóbil sin saber de los peligros que corren.

La historia de estos adorables perritos salió a la luz gracias a un video del canal 'Cloth Map', proyecto de Drew Scanlon, en donde cuentan todo sobre lo que debes saber sobre estos cachorros radioactivos.

Los perritos actualmente no cuentan con supervisión de un veterinario, por tal motivo Clean Futures, tiene pensado una campaña para que los perros de Chernóbil sean vacunados, limpiados y protegidos de cualquier enfermedad.

A pesar de que no se saber en qué magnitud los perros están contaminadsos, se sabe que el riesgo es una realidad. El pelaje de los animales choca con el suelo y está permanentemente expuesto al ambiente contaminado del lugar, pero eso no ha impedido que muchos trabajadores de la zona adopten a estos peluditos.

Finalmente la idea de viralizar esta información es poder conseguir crear el refugio para que los perros abandonados de Chernóbil puedan estar protegidos.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050