LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

Chileno se burla de Perú y futbolista peruano lo destruye (VIDEO)

Chileno descargó su odio por Perú.

Internet


Un chileno desbordó todo su odio y rencor hacía los peruanos en un video publicado en YouTube.

"Los peruanos fueron a pasear a Rusia. Otro fracaso peruano. ¿Peru clasificará dentro de los próximos 100 años?", se lee en la descripción del video.

En el clip podemos ver a un hombre enmascarado que inicia cantando: "30 años más van a esperar, otro mundial. ¿Les gustó mi canción?"

A parte de crear una canción para Perú, el chileno disminuyó el esfuerzo de los jugadores peruanos y de otros países como Bolivia y Argentina, diciendo que esos países "no le ganan a nadie".

"Perú clasificó un mundial e hizo el ridículo. Ni siquiera pudieron meter un gol de penal. Otro fracaso peruano", se le escucha decir al ciudadano de Chile.

El fastidio y cólera que sintió el chileno era por el supuesto pacto que tuvo Perú y Colombia para dejar a Chile sin Mundial.

En los comentarios se puede ver que varios de sus compatriotas lo apoyan, pero lo que más llamó la atención es el comentario de un usuario de YouTube que tiene el nombre de un histórico jugador peruano.

Héctor Chumpitaz comentó: "jajajaja Pobre chileno estúpido!! jajajaja sigue viendo el mundial por tele! Imbécil.
Lo cierto es que si bien este comentario lleva el nombre del exfutbolista, aún no se puede saber si se trate de su canal oficial de YouTube, por ende no se puede confirmar si este comentario sea del exfutbolista peruano Héctor Chumpitaz.

"Ustedes no tienen genes. Huevos? Huevos tienes para ir llorando a la FIFA pobre idiota, no estás firmando como su reclame que pusieron que campeonaban en Rusia? jajaja y no fueron, jajaja pobre tonto, que solo hablas escondiéndote detrás de una máscara y no tienes lo huevos para dar la cara? Y hablas de huevos? Anda pide ayuda a Inglaterra.", se puede ver en otro comentario.

MIRA TAMBIÉN:

Facebook Viral: Sacerdote golpea a bebé frente a sus padres en pleno bautizo

Selección Peruana: Divertidos memes inundan las redes sociales

Periodista chileno no cree en nadie y se burla de Selección Peruana

Jefferson Farfán: 'El próximo partido vamos a salir a ganar' (VIDEO)

Thaisa Leal alentó con detallazo a Paolo Guerrero

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050