LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Thalía revela la historia detrás de 'Me oyen, me escuchan, me sienten' (VIDEO)

¿Por qué Thalía hizo ese video?

Internet

¿Por qué Thalía hizo ese video?

Thalía comentó a los medios de comunicación la verdad de su video viral 'Me oyen, me escuchan, me sienten'.

El clip se convirtió en tendencia viral de Internet, pues luego de publicar el video los fanáticos y gente que le gusta trolear en las redes sociales, empezaron a imitar a la cantante mexicana.

Resulta que su más grande éxito entre los jóvenes proviene de una casualidad.

"Fue una mañana donde me levanté muy cansada, de esas mañanas donde no me quería levantar, estaba desanimada, en un día de esos que todos tenemos y quien te diga que no, es una mentira", dijo Thalía.

La cantante reveló que ese día la llamó una amiga para informarle que su video "No me acuerdo" con Natti Natasha, había llegado a las 300 millones de visualizaciones en YouTube, por ese motivo alistó su cámara para agradecer a todos sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Yatra sufre caída en pleno escenario y fans se burlan (VIDEO)

"Vi ese vestido, me lo puse, el pelo lo traía de terror, me puse una cosa en la cabeza para que hiciera bulto. Agarré el selfie stick y ya me puse a hablar y cantar como todos los videos que hago toda mi vida, todo el tiempo”, contó.

Thalía dice que nunca imaginó que un simple video tendría tal impacto en redes sociales.

"No sabes cómo me alegró la vida. Cada video, si no te reías, es que estabas seco por dentro. Cada video es una cosa impresionante y me dio mucha alegría porque me di cuenta que no soy la única loca suelta en la vida, no soy la única que anda sin correa, que camina en contracorriente, no soy la única sino que hay millones que hicieron click en esa locura y aquello se descontroló", añadió la cantante.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050