LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Yamal, Kale y Leslie Shaw anuncian 'Ni Me Miras' REMIX (VIDEO)

Internet


Kale sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales con una buena noticia, pues se viene el REMIX tan esperado de 'Ni Me Miras' de Yamal junto a Leslie Shaw y el 'hermanoula'.

"Hoy escuche el master del remix. NI ME MIRAS del colega @yamalmusic donde también participamos @leslieshaw y yo quedo súper brutal, gracias a wave music y al maestro @wisdomoficial por el excelente trabajo, más y más buena música para todos nuestros seguidores, GRACIAS por su apoyo. MUY PRONTO", escribió Kale en su cuenta de Instagram.

La canción 'Ni Me Miras' fue escrita hace un año por Yamal y hoy el cantante peruano recordó aquel momento con tres videos en su cuenta de Instagram.

"Hace más de un año escribí esta canción en mi casa, y grabé estos vídeos de la emoción por lo que me había salido, la estaba escribiendo para otro artista cuando se la presente le encantó pero a la hora de grabar le quedó un poco alta, y recuerdo muy bien que me dijo esta canción te queda perfecta a ti. Hoy en día suena en la radio y ya está listo el remix con 2 grandes artistas nacionales @leslieshaw y @kaleoficial . Todo tiene un propósito gente, las cosas pasan por algo y todo tiene su momento. Nunca dejen de luchar", escribió Yamal en Instagram.

MIRA TAMBIÉN:

Mundial 2018: Oso toca vuvuzela en calles de Moscú (VIDEO)

Korina Rivadeneira recibirá 15 mil soles de Migraciones

Así luce el perrito que fue ahogado en pegamento por unos niños (VIDEO)

Peruanos acosan a rusas en pleno Mundial y causan indignación en redes sociales (VIDEO)

Famoso cantante de trap llora en vivo al conocer a su padre por primera vez

Rusia 2018: Hombre besó a reportera sin su consentimiento (VIDEO)


Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050