LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Mia Khalifa: Le proponen volver al cine para adultos y ella responde así

¡Fuerte mensaje!

Internet

Mia Khalifa no se quedó callada y decidió responder a una propuesta sobre volver a la insdutria del cine para adultos. Esta compañía buscó a Mia Khalifa para darle una fuerte suma de dinero con el fin que regrese a su anterior oficio.

La joven decidió compartir estos mensajes en su cuenta de Instagram y mencionar que lo que cometió a los 21 años fue un error que no volvería a repetir así se encuentre en pobreza extrema.

"Déjame ser muy clara: Podría estar muriendo de hambre en las calles, viviendo detrás de un contenedor de basura de Starbucks y todavía me negaría a esta oferta. No me escribas otra vez", respondió Mia Khalifa.

Pero eso no fue todos, pues Mia Khalifa cansada de las propuestas de estas compañías y que se use su nombre para ganar más vistas, dio una contundente respuesta y hasta propuso que la oferta se la hagan a las hijas de estos empresarios.

"Este texto llegó hoy desde el jefe de una prominente compañía de cine para adultos con la que estuve asociada hace 4 años por un par de meses. Una y otra vez han vuelto a lanzar "remixes" o "compilaciones" con mi nombre adjunto para tratar de abrir una brecha de relevancia, cuando todo lo que han estado haciendo es obstaculizar mis esfuerzos por seguir adelante. Así de ilógicas son estas personas repugnantes: he repetido innumerables veces en varios medios que solidifican mi arrepentimiento, vergüenza y desdén por todo lo relacionado con esta industria y aún piensan que el "gran dinero" es lo importante, o lo suficiente para hacerme reconsiderar. No hay nada que reconsiderar. Un error que cometí cuando tenía 21 años casi arruinó mi vida y afortunadamente pude recoger las piezas y seguir adelante. No cometo los mismos errores dos veces. A todas y cada una de las futuras solicitudes como esta: ¿qué les parece preguntarle a sus hijas? Estoy seguro de que el dinero sería genial para ellas", escribió Mia Khalifa en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN:

¿Mayra Goñi y Fabio Agostini terminaron su relación?

Casados pasan vergüenza el día de su boda (VIDEO)

Hijas de Melissa Klug muestran cómo limpian su casa (VIDEO)

Ladrón intentó agredir a adolescente pero se llevó tremenda sorpresa

Jazmín Pinedo vuelve a la tv con nuevo programa

¿Cómo era Becky G antes de ser famosa?

Intenso enfrentamiento entre corgis se viraliza (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050