LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¿Qué cosa? No podrás creer qué le pidió Jaden Smith a su papá

¡Noooo!

Internet

El joven actor sigue dando que hablar con sus declaraciones.

MIRA TAMBIÉN: ¡Noooo! Productor de 'Esto es Guerra' les recuerda su pasado a Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria

Jaden Smith siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa sin filtro alguno y el más reciente blanco de sus polémicas afirmaciones ha sido nada más y nada menos que su padre, el reconocido actor “Will Smith”.

¿Qué dijo? Pues Jaden le pidió al recordado Príncipe del Rap que se “retire” tras verlo en su papel de “Deadshot” en la más reciente película de DC, “Escuadrón Suicida” ¡Increíble!

Pero esta curiosa declaración no se trató de una crítica, sino de una particular alabanza, pues, según afirmó el propio Will Smith, su hijo le recomendó que “cuelgue los botines” porque con esta película había alcanzado la cúspide en su carrera.


“Tras ver la película, [Jaden] me llamó y me dijo: ‘Ya te puedes retirar si quieres. Has hecho todo lo que podías hacer, jamás volverás a hacer algo tan bueno como ‘Suicide Squad’. A partir a ahora solo te queda caer en picada’, afirmó el también rapero.


¿Le hará caso Will Smith? Mientras tanto Jaden continúa levantando polémica con sus opiniones, hecho que su padre alaba al considerarlo un ejemplo de “valentía”.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050